Eva Julián
Sobrevive a tu estrés con el sonido de la Tierra
- contenido
- acerca de eva julián
En esta conferencia aprenderás...
- Todo lo que el sonido de la Tierra hace por nosotros.
- Cuál es nuestra relación con la naturaleza y por qué es tan importante para nuestro bienestar.
- Qué es el Síndrome de Déficit de Hábitat.
- El sonido adecuado para cada situación: estrés, concentración, miedo, autoexigencia, ansiedad, soledad, insomnio,...
- Y mucho, mucho más...
Sonido y Vida o Sound and Life es el nombre que he elegido para definir mi camino de vida y para poder comunicarme y llegar a todos/as vosotros/as.
Es el resultado de más de 22 años de investigaciónn en bioacústica y en la comprobación de las propiedades terapéuticas que poseen los sonidos que emite la tierra. He observado como los sonidos naturales son capaces de mantener el equilibrio vital de los seres vivos y reconducirlos a un estado de bienestar y auto conciencia.
Mi camino es el de dar a conocer y explicar porque el sonido que produce la naturaleza es de vital importancia para nuestro equilibrio emocional, para nuestra vitalidad, para regular los ciclos de la vida y sobretodo para mantener nuestro campo electromagnético sano.
Nos es primordial el contacto con el campo vibratorio de la naturaleza y en momentos alto niveles de desgaste y estrés todavía más.
Cuando nos exponemos a la influencia electromagnética de un sonido de la naturaleza equilibrado nuestro campo emocional se reequilibra en un tiempo de unos 12 minutos. Este reequilibrio nos a permitir conectar con una parte de nosotros mismos que es capaz de devolvernos el poder personal sobre nuestros procesos personales. Ese contacto se reconoce cuando te descubres hablándote a ti mismo/a desde una perspectiva amorosa contigo.
Todos los sonidos de Sonido y Vida son grabados en lugares limpios del planeta, y desde el respeto.
Son el resultado del amor compartido entre la tierra y un humano que siente profundamente y reconoce maravillada que hay una puerta de comunicación entre el hombre y la tierra.